jueves, 9 de julio de 2009

The Last Punkrocker

Chicos malos y sensuales escupen fuego
Sacan la lengua, muestran los dientes
lo odian todo

Hay una nueva Boy Band
Adolescentes Punk
Està ardiendo la ciudad
y entre las llamas tu cara

En el ocaso del mundo las viejas costumbres
Yo era el punk y el punk era yo
En el borde del abismo reconozco mis ojos
el punk ha muerto y he muerto yo
Desolaciòn, consolaciòn,
hundirse en el fango cerrando los ojos
Fango de tu propia tierra y lagrimas
Para crear seres de arcilla con grandes sonrisas
y vasijas donde poner las flores del camino
en el atardecer de tus ojos biònicos
sumergido en la fauna marina de tu alma entre las rocas

Tiburones hambrientos de ti y de mi
Fluctuando en camara lenta a través de las tinieblas de abril
Perdiendo cabellos, soltando pelusas, atrapados por la ley de gravedad.
la envidia tiene dientes que desgarran la carne
El joven de espititu se reconoce en la superficie del agua
(que en realidad es un charco de su propia sangre)
iluminado por la luz de la luna.
Un rebelde sin casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario